Para muchos hombres homosexuales, pero sobretodo para las mujeres y bastantes hombres heterosexuales, la existencia de unas saunas 'denominadas gais' les causa como poco, curiosidad.
¿Qué significa esto de 'sauna gay'?. Nada raro, simplemente es una sauna exclusivamente para hombres,en las cuales habitualmente, los hombres de manera libre, practican sexo. Aunque ni es obligatorio, ni todos los hombres que entran en una de estas saunas buscan sexo, sí es cierto que mayoritariamente es lo que se busca cuando se visita una Sauna Gay.
En la provincia de Alicante
hay seis, y en la capital tres. Y todas ellas funcionan con públicos diferentes o a horarios dispares.
Un ejemplo práctico es la
Sauna Steam, a 200 metros de la Estación del tren de la ciudad, si queréis conocer una, lo tenéis fácil.
Pero exactamente, ¿que os encontraréis? ¿Es obligatorio mantener sexo? ¿Se paga por tener relaciones sexuales? Las respuestas son sencillas. Se paga por entrar, y se paga si te tomas un café, refresco o cerveza, ya que suelen tener una zona de bar.
Las saunas poseen habitualmente las llamadas 'saunas secas' y/o 'sauna de vapor'. Y también cabinas para que practiques sexo de manera privada, cerrando la puerta.
Por supuesto que también suele haber zona de 'cruissing' y cuarto oscuro, y normalmente jacuzzi, e incluso en algunas ocasiones, gimnasio.
No te cortes. Acércate a la sauna, pagas tu entrada (en Alicante oscila el precio entre los 10 y los 13 €uros), y allí te darán las llaves de una taquilla. Dentro de esta encontrarás unas zapatillas con tu número de pie y una o dos toallas. Utiliza una toalla para taparte tus 'misterios' y entra. Descubrirás que es algo así como un pub, pero en este caso con menos ropa.
Tienes el sexo más fácil, y si no quieres sexo, disfruta de los vapores o el jacuzzi, o simplemente tómate una copa observando a los hombres que entran y salen.
Si nunca has estado en una, ¡ya estás tardando!. Es mejor vivirlo a que te lo cuenten.